Quienes Somos

JRKEEPACK es una empresa Regiomontana, dedicada desde 1980 a la producción de maquinas de empaque flexible de la mas alta calidad.

Nuestros productos cumplen con las normas de calidad requeridas por nuestros clientes, superando las expectativas en cada uno de los proyectos.

Desarrollamos nuestra propia tecnología y constantemente nos encontramos innovando para ofrecer soluciones eficaces con nuestros  productos, ofrecemos servicio técnico a nuestros clientes y los mantenemos actualizados con nuevas tecnologías y desarrollos de nuestros productos.

Para un servicio mas personalizado hacia usted ponemos a su disposición nuestros correos para consultas y preguntas que tengan acerca de nuestros servicios, tiempos de entrega, etc.

POLITICA DE CALIDAD 

En SOLIDMAK estamos comprometidos con los Clientes para lograr su satisfacción, proporcionando Equipos y Maquinaria de Calidad entregados a tiempo. Logrando así mantener la rentabilidad, reduciendo costos y aumentando las ventas de la empresa; con practicas de innovación y mejora continua en nuestros procesos.